06 Nov Fiestas de empresas navideñas en gran canaria
Se acercan esas fechas tan demandadas e imposibles. Cada año aseguras que el próximo lo harías diferentes y con tiempo de antelación para no “conformarte” con lo que queda disponible y, además, te han dejado la responsabilidad de elegir por los demás, por tu grupo de invitados e incluso por el resto del equipo de tu empresa… ¿Te suena de algo?
1. Cierra reservas con bastante tiempo de antelación.
Si te acercas al final de noviembre será misión imposible encontrar lo que quieres con disponibilidad y esto se complica si se trata de una empresa o grupo grande. Además, ¡muchas empresas sacan descuentos si reservas pronto.
2. Elige un lugar donde la lluvia no deba ser un problema
Aunque en las islas es poco probable que el invierno asome, siempre pueden sorprender lluvias imprevistas y un evento se puede ir al garete. Elige un lugar acorde al número de invitados, techado, cómodo de acceder y con ambiente propio de estas fechas navideñas.
Encuentra entre los espacios que te proponemos el lugar ideal.
3. Deliciosos menús con una genial puesta en escena.
Impresiona a tus invitados con un cóctel con una genial presentación. Hazles sentir que esa cena es especial. Para ello elige un buen catering o restaurante con unos precios asequibles y un menú de gastronomía moderna y productos de temporada. Una de las cosas mas importantes es que se queden bien saciados y que se sorprendan con un refinado cóctel o comida.
Este año 2020 hemos elaborado estos menús para celebrar estas fiestas navideñas. Puedes reservar o pedir más información Aquí
4. Tener un plan B para después de la cena.
Una vez tienes cerrado el menú en ese lugar adecuado del que hablábamos, ahora hay que tener en cuenta qué hacer o a dónde ir después de la cena.
Es una decisión que tiene más complicaciones de las que parece.
Una de las cosas que se deben valorar es la cercanía del lugar al que elegimos ir después, el precio que deberán pagar tus invitados y que sea algo dinámico y/o diferente que haga un velada divertida y original.
5. Introduce algo particular para animar.
Un monologuista, un karaoke, un fotomatón o que participen todos en un rodaje de vídeo musical guiado son sólo una pequeña parte de lo que puedes contratar para amenizar la noche.